jueves, 22 de marzo de 2012

Ejemplo de Buena Organización

Funeral de 17 de las víctimas del accidente de autobús en Suiza 

Ayer tubo lugar en Bélgica, el funeral de 17 de las 28 víctimas del accidente de autobús en Suiza. 

Un funeral conmovedor y sereno en un ambiente que intentó recoger la inocencia y la alegría de la infancia. Hasta allí acudieron unas 15.000 personas para dar su último adiós a los 15 niños y 2 adultos belgas. 




Como se puede observar en la imágenes la ceremonia tuvo lugar en un pabellón para poder albergar el máximo número de asistentes, entre los que se encontraban los Reyes de Bélgica y los Príncipes Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta. Además se tuvieron que instalar pantallas en el exterior para que todo el mundo pudiese acompañar a las familias. 




Hasta el interior del pabellón militares belgas portaron a hombros los féretros de las víctimas. 


Los féretros se colocaron en forma semicircular, junto a cada uno de ellos, una fotografía y un centro de flores blancas. También un pequeño escenario con un atril desde dónde se pronunciaron los discursos, en el fondo una pantalla gigante y todo armonizado con una decoración sobria y muy elegante con  centros y columnas florales en tonalidades blancas, vegetación en verde y lámparas de techo. 





Un día muy difícil para los familiares y amigos de las víctimas pero con un acto en el que se cuido el más mínimo detalle, con una perfecta organización (muy difícil de realizar en actos tan multitudinarios y con tan poco tiempo para su organización) y destacar la decoración del pabellón, sin duda un acierto, cómo no también la utilización de las pantallas gigantes tanto en el interior como en el exterior del recinto para que todo el mundo pudiese seguir el acto.

Néstor Sánchez-Redondo Lara
nsrl@eventisvm.es
EventiSvm





No hay comentarios:

Publicar un comentario